16.2.17

Un aviso para músicos: Masterclass Lulo Pérez

El sábado 4 de marzo tendremos el lujo de tener en Vigo, y en exclusiva para casi toda Galicia, al productor musical de Alejandro Sanz, Lulo Pérez. Impartirá una Masterclass, NO ES LO MISMO-Track by track, en la que nos dará algunas de la claves musicales que le llevaron al éxito del disco NO ES LO MISMO, de Alejandro Sanz, el proyecto discográfico más premiado y con mejor crítica internacional de la carrera de dicho artista.

El eje principal de este encuentro es la escucha y análisis de mezclas finales de Alejandro Sanz (vocal off) desde sesiones originales, abriendo y cerrando tracks canción por canción y explicando la manera que se fueron desarrollando los arreglos, programaciones, grabación y mezclas del disco.
La Masterclass será el sábado 4 de marzo, de 10:00 a 14:00h. en el teatro del colegio Miralba. El precio es de 80€ y las matrículas podéis realizarlas en la tienda de música “Musical Vigo” (Rúa Romil 46) y en la recepción del colegio Miralba (Gran vía 164). 

Se puede reservar la plaza rellenando el formulario que hay más abajo indicando que queréis reservar una plaza, vuestro correo electrónico, un número de teléfono y lugar de procedencia. En el caso de la reserva de plaza, la matrícula se formalizará 5 días antes del evento o tendrán que presentarse 1 hora antes del comienzo de la masterclass para formalizar la matrícula, en caso contrario la plaza quedará libre para otros asistentes.

Os animamos a participar de esta oportunidad, por primera vez en Vigo. También os pedimos que hagáis llegar esta información a la gente que veáis que le puede interesar. ¿A quién va dirigido? A músicos en general, ingenieros y técnicos de sonido, productores, profesores de música, grupos que estén en proceso de grabación o que quieran grabar en estudio…

Os enviamos adjunto el programa y toda la info de Lulo Pérez. También podéis consultarlo en la web www.miralba.org en www.manuescudero.com y en el Facebook oficial de Manu Escudero (Manu Escudero Oficial) y del colegio Miralba.


Si estáis interesados podéis poneros en contacto rellenando el formulario en el siguiente enlace (manuescudero.com) o llamando a los dos teléfonos disponibles: 672 210 648 y 986 21 30 47 .

0 comentarios: