31.1.17

5+1 Enero17

Gracias a las parroquias de San Francisco Javier, San José y San Juan de Eirís, quienes han preparado para los grupos de Postcomunión de la ciudad una tarde 5+1.


El pasado sábado 28 de Enero17 trabajamos que 'JESÚS es PALABRA' con una pequeña fiesta de bienvenida y una gran gymkana de juegos, unos para divertirnos y otros para aprender y conocer la Biblia, la PALABRA que nos permite comunicarnos incluso con Dios y transmitir la fe en familia y en comunidad.



Dividimos el gran grupo en 5 pequeños grupos de 12-14 niños para trabajar mejor cada tema y poder compartir más cosas en cada grupo entre monitores y niños.
Los juegos terminan en Catequesis, explicadas también por los niños, que nos permitieron concoer grandes momentos de la Historia de la Salvación.



El Momento TESTIMONIO nos lo regaló SITA, catequista de San Juan de Eirís y Presidenta de Manos Unidas Coruña, contándonos sus aventuras en Angola durante tres años que estuvo de misionera seglar.


Y para que todos tomemos conciencia de nuestra MISIÓN de transmitir la fe y la Palabra de Dios pusimos nuestras manos como camino para la BIBLIA que estuvimos conociendo durante esta sesión.


Gracias catequsitas y Monitores y cantores y párrocos que hacéis posible una fiesta tan bonita.

0 comentarios: