14.5.16

Profesion simple de Sor maria gloria de DIos

¡PAZ y BIEN!


Mi alma canta de gozo y mi corazón late al ritmo de esa alegría que solo Dios nos da, la cual comparto en este día contigo.


Profesión de Votos Temporales
Día: Domingo, 22 de mayo de 2016.
Solemnidad de la Santísima Trinidad

Hora: 12:30
Lugar: Monasterio del Sagrado Corazón


Desde el Monasterio del Sagrado Corazón, la hermana Sor María Gloria de Dios (Marita), nos manda esta invitación:

"Quiero compartir con vosotros, que realizaré mi consagración al Señor, haciendo voto durante 3 años de vivir la Regla de las Hermanas Pobres de Santa Clara, viviendo en obediencia, castidad, sin propio y clausura. Con la profesión religiosa me uniré mas estrechamente al Señor, siguiendo a Cristo pobre y crucificado a ejemplo de Santa Clara.
En esta celebración se infunde en mí el espíritu de caridad para que sea fiel en su servicio y sincera en el amor fraterno.

En el rito de la profesión temporal se me entregara:
VELO NEGRO, que es signo de consagración a Jesucristo y de mi entrega al servicio de la Iglesia en la vida escondida del claustro.
La REGLA de la Madre Santa Clara libro de la vida, para alcanzar la perfecta caridad del evangelio.
El CRUCIFIJO, la cruz de nuestro Señor Jesucristo, para recordar que si sufro con Cristo con Él poseeré la gloria eterna.

Y una MEDALLA de la VIRGEN con la imagen de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y madre nuestra. Al principio de esta fundación, Madre María Amparo, nos consagro a todas a la Virgen María, por ello, llevamos las hermanas el nombre de María.


Nos encantaría a mi comunidad y a mí, contar con vuestra presencia, para alabar y bendecir al Señor juntos ese día, sino puedes hacerte presente físicamente, únete espiritualmente desde ese lugar donde el Señor ha querido que estés.

Me encomiendo a tus oraciones, ya que me siento fruto de las oraciones de la Iglesia, reza por mí y por esta comunidad, para que seamos muy fieles a la voluntad del Señor. Doy gracias a Dios por esta amistad en Cristo, que el Señor nos siga colmando de bienes espirituales y materiales en este año de la misericordia, para seguir llevando su obra a todo ser que respira.
Nosotras rezamos y oramos por cada uno de vosotros. Quedas invitado tú, tu familia, amigos,…y todos los que se te pasen por la cabeza…ID y ANUNCIAD!

Muy unidos en Cristo y su Iglesia.
Sor María Gloria de Dios



0 comentarios: