10 may. 2016

ABIERTAS INSCRIPCIONES !! ENE

7 - 10 DE JULIO • SALAMANCA

¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!

Ya te puedes inscribir en el ENE 2016. Este año ofrecemos la comodidad de las instalaciones de la casa de los Paúles de Salamanca. Puedes inscribirte directamente en nuestra página  www.encuentroene.com

APROVECHA EL PRECIO ESPECIAL SOLO PARA LOS PRIMEROS CIEN INSCRITOS ¡DATE PRISA Y RESERVA YA!

NUEVOS TALLERES CONFIRMADOS
 

Estos son algunos de los talleres confirmados, poco a poco irán apareciendo todos en la web del encuentro. Puedes ver el resto en la sección de talleres de nuestra web.

• DISCIPULADO PARA TODOS


Impartido por: P. Gonzalo Abadíe (Párroco, experto en Catequesis y Primer anuncio) y el P.Leonel Cassarino (Delegado de Evangelización de la Diócesis de Montevideo, Uruguay y Consultor del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización).

Ambos sacerdotes presentarán el Proyecto Integral de Nueva Evangelización Parroquial, presentado en París y en Roma e implementado en varias parroquias de Montevideo, Una experiencia práctica sobre cómo hacer grupos de discipulado de doce personas en las parroquias. 

• EL CURSO DE NOVIOS COMO HERRAMIENTA PRE-EVANGELIZADORA


Impartido por: Jaime y Marisa Alvaréz matrimonio que imparte en España el curso de novios de Relationship Central, la parroquia donde nació Alpha, así como cursos de métodos naturales.

El curso de novios es parte de los recursos que Alpha ofrece desde su ministerio para las familias, el cual se lanzará en el ENE en su traducción al español.

http://latam.alpha.org/relationship-central


• COACHING Y DISCIPULADO


Impartido por: Felix Ortiz,  pastorea la Iglesia Bautista “Bona Nova” de Barcelona y es profesor de liderazgo en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona y la UCMB de Asunción, Paraguay.

Coaching y discipulado. El taller pretende introducir a la realidad del coaching como instrumento para trabajar las habilidades de liderazgo de laicos y sacerdotes.

• EL CASO DE SANTO DOMINGO


Impartido por: P. José María Sánchez Lamadrid Párroco, Juez Eclesiástico y Canciller de la Diócesis de Alcalá y equipo.

La parroquia de Santo Domingo de la Calzada en Algete, Madrid, es un lugar de aplicación práctica de la Nueva Evangelización. Cursos Alpha en casas con 200 invitados, más de 120 colaboradores, el plan FORMA de Rick Warren y nuevas instalaciones al servicio de una visión renovadora. Una mirada práctica a un ejemplo concreto en nuestro contexto.
EL ENE ES PARA TI
ENE es un encuentro anual que pretende unir, capacitar e inspirar a los actores clave en el proceso de la Nueva Evangelización, respondiendo a la llamada de la Iglesia y al mandato de evangelizar del Señor (Mt 28, 19-20).

PERMANECE ATENTO A NUESTRO FACEBOOK Y PÁGINA WEB Y ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES

0 comentarios: