12.4.16

Testimonio ULELN 2 de abril - III y VI




Hola, amigos, me llamo Laura y el día 2 de abril participé en ULELN. Fue para mí una experiencia estupenda, porque tuve la oportunidad de invitar a otros jóvenes, que pasaban por la calle durante las primeras horas de la noche, a que fueran a una iglesia, y solo por la sencilla razón de que allí les esperaba Jesús.

Esto me dio mucha alegría, porque creo que Jesús es una gran persona y me gustaría que todo el mundo le conociese. Yo pensaba que casi todos aquellos a los que invitábamos mi compañero y yo iban a pasar por la Peregrina, porque les parecía bien la propuesta, no sé si porque les hacía gracia o porque realmente todos tenemos deseos de encontrarnos con Dios. Después, cuando me dijeron que habían entrado en la iglesia solo cuatro personas, me llevé un chasco. Con todo, sigo recordando algunas caras de jóvenes y jovencitas que se veían con ganas o curiosidad de saber algo de este Jesús.

Además, esto me ayudó a hablar de Jesús como una persona viva y cercana a mí, y a caer en la cuenta de que así es y quiero que sea para siempre.

También conocí a muchos jóvenes cristianos con los que compartir la fe y muchos ratos divertidos.
Por todo ello estoy muy contenta y agradecida de haber ido.

Laura Martínez






Hola, el sábado fue mi tercera luz en la noche. Y cada una es diferente, pero igual de emocionante, como el día que yo viví el encuentro. La primera, nerviosa a la expectativa. La segunda, preguntándome qué hago aquí. Y al final de la noche lo entendí. Y esta última, viviendo emociones. Recordando por qué estoy aquí haciendo lo que Dios quiere.             

Teresa                                                                                                                              










0 comentarios: