11.3.16

II Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

ESPERANZA EN EL PRESENTE

Serán unos días para vivir el encuentro, el compartir: Momento para poner en común ideas y proyectos, para recibir asesoramiento y principalmente sentirse arropados y acompañados por la Iglesia Católica de España.

Es muy importante que quienes ayudan a tantas personas a acercarse un poquito más a Cristo a través de su música, trabajen juntos en comunión y tengan una continuada formación técnica, artística y como no, espiritual. 

Además: si estás empezando en este mundo y andas un poco "perdido" en cómo continuar, ¡¡ven, pues es una gran oportunidad para empezar a caminar en la Música Católica Contemporánea!! Habrá productores, editores, artistas, músicos, sacerdotes, que están ahí de siempre, que han apostado y siguen apostando por la música como medio para la evangelización. Ellos también te ayudarán con su testimonio y esperanza.

Todos los artistas y músicos católicos estáis invitados a participar.

En esta segunda edición, hacemos una invitación especial a los nuevos talentos, jóvenes que no tengan los medios suficientes para empezar en el mundo tan apasionante, pero estén llenos de ganas e ilusión.
 
Recuerda, el 22, 23 y 24 de abril en Madrid, te espera el II Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, un momento de oración, reflexión, formación, debate, pero sobretodo es un momento para cantar y acercarnos a la música contemporánea que tanto nos acerca a Dios.

Será en el Centro de Conferencias Pablo VI, (Paseo Juan XXIII, 3 - Madrid), y el precio para todo el fin de semana con alojamiento y comidas será 100€. La opción de sólo matrícula son 15€.

Apúntate al encuentro en www.conferenciaepiscopal.es/jornadas/musica, ahí tienes toda la información. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal a través del correo esperanzaenelpresente@conferenciaepiscopal.es y/o habla con el Delegado de Juventud de tu diócesis, o responsable nacional del movimiento y congregación y él te informará de todo lo relativo a este estupendo encuentro.

En unas semanas tendremos disponible 
el programa de todo el encuentro.



¡¡Contamos contigo, no lo dejes escapar!!

0 comentarios: