22.12.15

Testimonios ULELN - Pontevedra

Este pasado sábado 19 de diciembre tuvimos Una Luz En La Noche en Pontevedra, fue una noche maravillosa en la que unos cuantos jóvenes salimos a la calle a encontrarnos con otros jóvenes para anunciarles que Jesús los esperaba en La Peregrina. Pero no me hagáis caso solo a mi y leed lo que vivieron y sintieron los que en ella participaron.



"Esta fue mi primera Una Luz En La Noche. Me tocó salir a la calle en medio de la lluvia, con la ropa empapada y una gran inseguridad. 
Es difícil que alguien que te diga que quiere entrar en la iglesia, pero es mucho más complicado llegar a  mantener un diálogo con esa persona sobre su fe y su experiencia con Dios. 
Fue una noche larga e intensa. No sé si lo habré hecho bien o mal pero creo que el Señor querrá que siga participando por pequeña que sea mi aportación. Así que espero que esta experiencia evangelizadora sea la primera de muchas."
Elías



"Bueno fue mi tercera luz en la noche que participaba, las dos anteriores me tocó estar en la calle pero esta vez me tocó interceder por primera vez. Pensé que me iba a agobiar o no sería capaz de aguantar y que se me hiciera pesado estar ahí 2 horas orando y pidiendo por la pareja que salía a la calle y demás compañeros. Pero no fue así sino todo lo contrario, Jesucristo me ayudo cuando mas perdido estaba y no sabia que hacer. Así que gracias también a todos los que habéis participado y hasta la próxima luz y felices fiestas."
Rubén.


0 comentarios: