10.6.15

HAS RECIBIDO UNA INVITACIÓN...TE ANIMAS?





Queridos amigos y contactos de Alpha:
Como todos los años a estas altura de curso estamos ya calentando motores para celebrar el ENE 2015 en colaboración con la comunidad Fe y Vida.
Quisiera animaros una vez más a participar en el encuentro que tendrá lugar en Astorga los días 2-5 de julio, pues es una oportunidad excepcional de aprender más sobre la Nueva Evangelización, ganar perspectivas y mejorar metodologías para llevarlo de vuelta a casa.
Todos los años acude al ENE una gran parte de los amigos que hacen Alpha por toda España y parte del extranjero. El año pasado tuvimos al P. James Mallon y este año contaremos con la presencia de Marc y Florence de Leyritz, fundadores de Alpha Francia y auditores del Sínodo de Nueva Evangelización que nos hablarán del liderazgo en la Iglesia. Darán un taller para laicos y otro para sacerdotes, y nos presentarán la iniciativa que están llevando a cabo en el país vecino.
Además de los habituales como Josué Fonseca contaremos con la presencia de Mons. Zornoza y el pastor Luis Bermudez como invitado evangélico.
Junto con las ponencias principales se dará una oferta de talleres que entre otros contará con iMisión (P. Julián Lozano y P. Daniel Pajuelo), NET (una iniciativa de evangelización de adolescentes relacionada con Lifeteen), Libertad en Cristo (un curso de discipulado de repercusión mundial), Roberto Vega (Formación de músicos y la evangelización, organizador
de Congreso de Música y Nueva Evangelización) y Mons. Xavier Morlans para hablarnos del primer anuncio (asesor del Pontificio Consejo de Nueva Evangelización, creador del método Ven y Verás, antiguamente conocido como Volver a creer).
Habrá algunos talleres más, pendientes por confirmar, además de los de los ponentes. Uno de ellos será sobre el libro del P. James Mallon y su propuesta para renovar parroquias (esperamos que el libro esté publicado por la BAC a tiempo, estamos trabajando en ello)
En fin, que como todos los años, este ENE promete y estamos trabajando con mucha ilusión en él, por lo que os esperamos a todos junto con vuestros equipos. 

Para más información e inscripciones: www.encuentroEne.com
Un abrazo en el Señor:
Tote Barrera



0 comentarios: