26 feb. 2015

Testimonios Fátima (V)

Han sido 5 días muy intensos. Por lo tanto necesito reflexionar sobre todo lo vivido, rezado y respirado en Fátima. Pero aún "en caliente" puedo decir que ha sido una experiencia reveladora. Una experiencia que me ha hecho crecer como cristiano y como persona. Y he vuelto con unas ganas renovadas y con una dosis extra, extra, extra... de Fe. Absolutamente.
Aunque bien es cierto que llegó un momento en que estaba saturado y hasta llegué a sentirme un mal cristiano por eso. La Fe en Dios y la Devoción a La Virgen de Fátima me ayudaron a superarlo y a renovarme espiritualmente.
Me declaro "fan entregado" a la Virgen de Fátima y estoy planteándome consagrarme a Ella, pero eso es algo que debo madurar y reflexionar, aunque mi intención es hacerlo, si es posible. Pediré consejo y orientación al respecto.
Para terminar y no hacerme extenso, puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa, y que espero poder repetir (en grupo o personalmente) varias veces, puesto que como ya dije me ha hecho crecer como persona y cristiano. Muchísimas gracias a tod@s por haber estado ahí acompañándome y por ese testimonio de los jóvenes que me ha dejado grata y felizmente sorprendido. Muchísimas Gracias !!!!
Viva La Virgen de Fátima. Bendita y alabada sea.

Mundo Sánchez







 
 
 

0 comentarios: