10 feb. 2015

Allí estuvimos - TdE Pontevedra



El pasado sábado 7 de febrero hemos disfrutado de otra tarde de encuentro. Encuentro de jóvenes de diversas parroquias de la ciudad de Pontevedra, e incluso un grupo de otra diócesis, de Tuy.
En esta ocasión la parroquia de acogida fue Santa María la Mayor. Allí empezó la tarde con unos juegos de presentación, para conocernos todos un poco más, romper el hielo y pasar un buen rato antes de pasar a la segunda parte, un poco más formativa.
En esta segunda parte mediante una representación se hablo de las caretas, no de las físicas que nos ponemos en carnavales si no  de las que a veces nos ponemos para integrarnos en algún grupo, por miedo al qué dirán y por muchos otros motivos por los cuales nos sentimos obligados a fingir que somos distintos. Posteriormente nos dividimos en pequeños  grupos para hablar sobre ello.
A continuación llegó la hora de la merienda, momento que aprovechamos para charlar, bailar, sacarnos miles de fotos y cantar.
Para finalizar la tarde, a las nueve acudimos a la iglesia de la Peregrina, donde tuvimos un rato de oración y  donde nos presentamos ante Jesús tal y como somos, sin ninguna máscara.
Brenda Barreiro

 







0 comentarios: