22.1.15

Maratón de oración: reza por la vida


Empieza el año 2015 y retomamos nuestras maratones de oraciones con mucha ilusión.

En estos casi 3 años de vida, May Feelings ha sido testigo de miles de peticiones, muchas de ellas realmente conmovedoras que han puesto de fondo temas universales.

Con motivo de la primera maratón de oraciones del año, hemos querido traer a la memoria la increíble historia de Elina, una mujer embarazada y diagnosticada de cáncer que tuvo que enfrentarse al dilema de elegir entre salvar su propia vida, o la de su bebé. 



Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo en el que cada año se practican más de 40 millones de abortos, la historia de Elina nos recuerda la importancia y la responsabilidad que tenemos de proteger desde cualquier ámbito, el derecho a la vida, especialmente la de los no nacidos.


Por eso, en esta primera Maratón de Oraciones de 2015 rezamos para que el derecho a la vida sea el primer derecho fundamental de verdad; y por tanto, sea reconocido y protegido en todas las legislaciones del mundo como derecho a la vida desde el mismo momento de la concepción.


Estamos convencidos del inmenso bien que entre todos podemos hacer a través de la oración, y no queremos dejar pasar la oportunidad de que cada día más personas lo sepan. Animamos a todo el que quiera, a sumarse y a compartir esta iniciativa.
Del 22 de Enero al 31 de Enero, súmate a la maratón y
#REZAPORLAVIDA
 

0 comentarios: