11.12.14

Ciencia y fe ¿Mundos para-lelos?

Hola Corazones inquietos!!

Este domingo 14 de Dic comenzaremos con el bloque de "Ciencia y fe" y para comenzarlo estará con nosotros D. José Sanchez Piso.

Nos introducirá en varios temas por encima sobre los que después iremos profundizando: el caso de galileo, la neurociecia, el evolucionismo, los problemas éticos en la investigación médica...

Aunque muchos ya le conocemos te lo presentamos brevemente y seguro que descubres algo que todavía no sabías:
 
Natural de Lestedo, cerca de Santiago, por donde pasa la ruta de la Plata. Lo que más le gusta es viajar, poder coger el coche e ir a algún lado.
De pequeño estudio en el colegio La Salle. Se licenció de grado en Química en la Universidad de Santiago y doctor también por la universidad de Santiago. Ingresó en el Seminario Mayor y mientras hizo el doctorado. Tiene el bachiller en estudios eclesiásticos y es licenciado en teología fundamental por la Universidad pontificia de Salamanca.
Fue administrador parroquial de varias parroquias del arciprestazgo de Ulla. Ahora es arcipreste de Ulla, delegado de pastoral universitaria y capellán de un geriátrico.

Como siempre podemos preguntar por adelantado.

¿Cómo?  
Ahora que estás viendo la entrada fíjate en que abajo del todo pone en naranja: publicar un comentario en la entrada. Ahí es donde tienes que escribir. 

¿Te da vergüenza que sepan los demás lo que preguntas?
¡No hay problema! Al escribir el comentario te da la opción de que sea anónimo. Así que haz todas las preguntas que se te ocurran.

¿Y si no se me ocurren preguntas?
Ve mirando las preguntas que hacen los demás, seguro que así también se te ocurre una a ti.

¿Cuándo es el próximo domingo inquieto? 
Será el domingo 13 de Diciembre, en la delegación de juventud como siempre a las 20:30

Nos vemos en este Domingo  que tiene pinta de ser inquieto!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es verdad que la Iglesia está en contra del progreso científico?
Pedro