13.11.14

Circular de Noviembre


Delegación Pastoral de Infancia y Juventud
10 Noviembre 2014

Querid@ amig@,

El próximo sábado 6 de diciembre tendremos la ya tradicional Vigilia de la Inmaculada, que en estos años ha ido adquiriendo el cariz de Jornada Diocesana de la Juventud, en la que se convoca a los jóvenes de la diócesis, acompañados por sus catequistas y párrocos.

Como sabéis la Vigilia es itinerante, el año pasado fue en A Coruña y este año será en Vilagarcía de Arousa. Comenzaremos a las 17.00 en el colegio de las Filipenses y culminaremos a las 22.00 con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de Sta. Eulalia.

En el cartel que os enviamos aparece el horario de la jornada y alguna de las localizaciones. Recordad que los destinatarios son los jóvenes de nuestras parroquias, grupos y colegios de 14 años en adelante. La Jornada está pensada y orientada para esas edades, no para chicos más jóvenes. Por último, un sencillo apunte: No os olvidéis de traer la merienda.

Necesitamos que nos aviséis de vuestra asistencia, aunque no nos deis cifras y nombres de los participantes. Puesto que es para enviaros los talleres que se ofrecerán esa tarde, para repartir a vuestros muchachos y para daros avisos con respecto a la Jornada. Lo podéis hacer llamando al 981 570 979 o al 676 827 859 o escribiendo a javi.cura@hotmail.com o a depasxuventude.org@gmail.com 

Un último apunte antes de despedirnos. Este verano estamos convocados en Ávila, en el marco del 500 aniversario del nacimiento de Sta. Teresa de Jesús, va a tener lugar un Encuentro Europeo de Jóvenes. Las fechas serán del 1 al 9 de agosto. Te animo a que si puedes, reserves las fechas, y participes con tus jóvenes. Ya os iremos informando en los próximos meses.

Gracias por vuestro trabajo. Unidos en la misión:
                                      
Daniel Pérez                       Javier García                 Santiago Romero

www.depasxuventude.blogspot.com

0 comentarios: