27.10.14

Jornada Interdiocesana 2014

Hemos vivido un sábado increíble!!!
Más de 180 jóvenes nos juntamos en la Jornada Interdiocesana.
Nos recibieron en Vigo con un photocall del Papa Francisco donde nos podíamos sacar fotos con distintas frases.
Comenzamos todos juntos con los laudes y después estuvimos ya con nuestro obispo auxiliar D. Jesús que vino a hablarnos de "El acompañamiento espiritual a los jóvenes".
Continuamos con los talleres de los que hemos estado hablando toda esta semana pasada, teníamos una gran variedad para elegir y a la vez conocimos varias realidades.
Después de tanta actividad desde primera hora, tuvimos un rato para asimilar todo y estar con Jesús, que era la razón por la que íbamos. Así que estuvimos rezando con Jesús expuesto, acompañándole y hablando con Él.
Ya después, nos fuimos a comer y de sobremesa tuvimos un miniconcierto de las Agustinas que venían de Ávila, que también nos anunciaron el encuentro de jóvenes de Ávila de este verano, con el que ya estamos tan emocionados. (Recordar: del 5 al 9 de Agosto)
D. Jesús seguía con nosotros y le hicieron una pequeña entrevista para que le pudiésemos conocer más.
Terminamos con la Eucaristía todos juntos, no podía faltar.
Aunque en realidad... este no fue el final del todo. Después de la Misa nos separamos en dos grupos, los mayores de 18 años fueron a prepararse para Una Luz en la Noche y los más jóvenes estuvieron disfrutando de un concierto de Manu Escudero, incluso se pudieron sacar fotos después!! Estuvimos cantando y bailando todas las canciones posibles. Ahora ya hay más fans de Manu!!
Fue la primera vez que Una Luz en la Noche se realizaba en Vigo y fue igual de maravilloso e increíble, siguen apareciendo nuevos centinelas, siguen estando los nervios y la tranquilidad de después de dejar todo en manos de Jesús, nosotros le anunciamos y el se encarga de convertir los corazones. No queremos dejar de hablar de Él estemos en la ciudad que estemos y descubrimos que en todos los lugares hay personas que quieren conocerle. Una Luz en la Noche de nuevo todo un éxito.

Queremos dar muchísimas gracias a la delegación de jóvenes de Vigo que nos preparó este día tan increíble, a los voluntarios por supuesto y a Jesús por que antes de todo lo preparo Él.



 

 
 
 

 
 
 

0 comentarios: