1.10.14

Testimonios ULELN

El sábado pasado decidí pasar mi fin de semana de una forma diferente. Me apunté a ULELN en Pontevedra. Tenía muchas ganas y estaba un poco nerviosa, porque nunca había participado en algo así.
Me llamó la atención lo bien que habían decorado el local de la parroquia para nosotros, y lo atentas que eran las personas que nos acogieron para dormir en sus casas y que también nos prepararon la comida.
Después de que nos dieran talleres sobre cómo evangelizar fuimos a cenar. Nadie sabía en qué grupo le iba a tocar esa noche, nos lo dijeron más tarde en la Iglesia.
Cuando entramos en Santa María hicimos un rato de oración y después nos dijeron dónde nos habían colocado. A mí me tocó acogida y me encantó, aunque al principio no estaba muy segura de qué hacer cuando llegara alguien.
A medida que fue avanzando la noche la experiencia se volvió más especial para mí, sentía muy cerca a Jesús, como hacía tiempo que no me pasaba.
Me sorprendió bastante que entrara gente en la capilla, porque yo la verdad pensaba que no iba a entrar nadie, o que si entraba alguien sería solo una persona.
Luego, hablando con la gente que ya había participado más veces, me dijeron que esa noche habían entrado pocos, que normalmente solían entrar muchos más. ¡Tengo ganas de participar otra vez para ver si puede ser todavía más increíble!
Carmen Sánchez
 
 

0 comentarios: