19.9.14

Circular Septiembre 2014


DELEGACIÓN PASTORAL 
DE INFANCIA Y JUVENTUD
18 de septiembre de 2014



Querid@ herman@,

Espero que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones y hayas iniciado con más fuerza este curso en tu parroquia, comunidad o grupo; deseoso de dar un nuevo impulso al gran proyecto pastoral de nuestra diócesis: el Sínodo.

“Renovar desde Cristo nuestra comunión diocesana. Una diócesis para la nueva evangelización.” Ese es el lema del plan pastoral de este año. Desde la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud intentaremos trabajar desde esas dos claves: la Comunión y la Nueva Evangelización. Y lo haremos desde ya: la próxima semana comenzaremos con reuniones de programación:

CORUÑA.- Martes 23 de septiembre a las 20.30 en el Hogar de Sta. Margarita.
PONTEVEDRA Y MORRAZO.- Sábado 27 de septiembre a las 11.30 en Raíña da Paz.
SANTIAGO.- Domingo 28 de septiembre a las 17.30 en la Casa de Ejercicios.

Te mando también las fechas próximas más relevantes que se han concretado en la reunión anual de programación del pasado 1 de julio:

1.- Máster de Nueva Evangelización.- comenzamos el sábado 11 de octubre. Toda la información en el folleto adjunto.
2.- Jornada Interdiocesana de formación para animadores de Pastoral de Juventud, “Acompañar para evangelizar”, que será en Vigo, el sábado 25 de Octubre.
3.- Ejercicios Espirituales para jóvenes del 31 de octubre al 2 de noviembre.
4.- Vigilia de la Inmaculada, Jornada Diocesana de la Juventud, el domingo 7 de Diciembre, a la tarde, en Vilagarcía de Arousa.
5.- Una Luz en la Noche, la próxima edición será el sábado 27 de septiembre en Pontevedra, en la Basílica de Sta. María.

Como bien sabes, este verano hemos conmemorado el XXV Aniversario de la JMJ Santiago 1989, por ello te adjunto esta estampa que hemos repartido entre los participantes del encuentro, con la oración que recitó S. Juan Pablo II a los pies del apóstol Santiago.


Unidos en la misión:
                                                    
Santiago Romero                                Javier García                                      Daniel Pérez   



Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud
www.depasxuventude.blogspot.com

0 comentarios: