16.5.14

Tienda del encuentro - Pontevedra

Después de todo un curso repleto de actividades, la Tienda del Encuentro se despidió otro año más de los jóvenes pontevedreses y lo hizo por lo grande: participando en un evento solidario promovido por Cáritas y Manos Unidas para sensibilizar a la población sobre la problemática del hambre en el mundo. Los chavales se han convertido en protagonistas de parte de este festival, al salir al escenario y demostrar sus talentos musicales en un karaoke gigante. Además, otro grupo de voluntarios distribuyó entre los viandantes panfletos con las palabras del Papa Francisco denunciando el drama del hambre en el planeta.
Además de repasar y revivir entre comentarios los momentos más emotivos de las anteriores tiendas del encuentro de este último año en Pontevedra, los chavales también han compartido, mientras merendaban en los locales de Santa María la Mayor, sus experiencias en la Pascua Xoven de Arousa y en la Pascua de Tui.
Finalmente han tenido un rato de oración en el santuario de La Peregrina, acompañando a Cristo Eucaristía expuesto en la custodia. Se han acercado al altar para entregarle las preocupaciones de este año y dejándose ayudar por su Palabra.




































0 comentarios: