5.10.12

Hoy fue presentada a la prensa la Revista "espiritual gamberra" Caldo de Gallina

Esta novedosa publicación, nacida en la Delegación de juventud de nuestra Diócesis, ya salió a la luz con el número 0 antes de las vacaciones y ahora inicia su compromiso mensual estrenando también nueva “redactora jefe”: Olalla Rodríguez, que ya desde el inicio de la revista colaboraba en la corrección de estilo de la misma.

Javier García, nuevo delegado de la pastoral de infancia y juventud, da continuidad a este proyecto que de una forma muy atrevida, puso en marcha su antecesor: Javier Porro y Fernando Tomé, alma y diseño de la revista.

Hoy en la rueda de prensa, Fernando ha explicado los orígenes del proyecto y animado a todos los que quieran colaborar, de una manera desinteresada, escribiendo, dibujando, dando ideas, aportando fotos… a que lo hagan, poniéndose en contacto con la redacción a través de su email: caldodegallinasantiago@gmail.com

Esto es lo que todo el equipo del proyecto compartían:
CdG es un sueño que se concreta en el espacio y en el tiempo. En el tiempo, todos los meses del curso académico. En el espacio, una revista digital y formato papel con vocación de llegar a la calle, a los jóvenes de Santiago y más allá.

CdG es un espacio de comunión, un espacio para participar, para compartir. Para la creatividad en estos tiempos de crisis que tanto la necesita, para la esperanza y para la alegría, ¡mucha alegría!

Seremos espirituales. Hablaremos de todo aquello realmente importante, de lo que creemos, de todo lo que sostiene nuestra alma. Soñaremos con un mundo mejor inspirados por la verdad, la solidaridad y la paz. Y no seremos aburridos.

Seremos gamberros. Una divertida plataforma de expresión para gente distendida con mucho que contar. Abordando temas serios sin renunciar a la alegría.


0 comentarios: