16.9.12

Villagarcía acogió este fin de semana a la Mesa de Fe del Movimiento Scout Católico


Los días 13, 14 y 15 de septiembre, Galicia fue la anfitriona de la Permanente de la Mesa de Fe del Movimiento Scout Católico a nivel nacional. Villagarcía de Arousa fue el lugar donde se reunieron los integrantes de este órgano, que se juntaron para programar este nuevo curso pastoral dentro del movimiento scout y preparar el Encuentro de Fe que está previsto inicialmente para finales de este trimestre o principios del que viene.

Diana de Castellón, Emilio de Valladolid, Josechu de Jérez, Manolo Cachaldora de Galicia y el Consiliario Xeral, Antonio Matilla, fueron los que estuvieron trabajando duro este fin de semana para seguir cosechando la Fe en el movimiento scout.

Entre los temas tratados, la Permanente de la Mesa de Fe habló de la Lu de la Paz de Belén de este año, del Congreso de Pastoral Juvenil, de la Mesa de Consiliarios y Animadores de la Fe en la Asamblea de Huelva, etc.

Esperamos que el encuentro fuese productivo y que nuestros compañeros del Movimiento Scout Católico disfrutasen de Galicia!






0 comentarios: