10.8.11

Sudáfrica celebra la Eucaristía en la Catedral




Jóvenes de todo el mundo que vienen a la JMJ están viviendo unos días en nuestra diócesis. Hoy el grupo que viene desde Durban en Sudáfrica ha llegado a Santiago con su Cardenal Monseñor Wilfrid Fox Napier. A las 12 han celebrado la Eucaristía del Peregrino en la catedral.
.



Muchos otros grupos han paseado hoy por Santiago y en concreto los jóvenes que vienen de la diócesis de Sakastoon, Canadá, con su obispo al frente, han celebrado también la eucaristía de las 12. La hermandad se hace visible de una manera especial estos días, y no sólo Santiago muestra sus calles con jóvenes cristianos, identificados con sus camisetas rojas de la JMJ, por el Camino portugués están llegando 150 peregrinos japoneses que llegarán a Santiago el viernes.
.



Pero muchos pueblos desde A Coruña pasando por Santiago y llegando a Pontevedra, dejan ver en sus calles a los jóvenes de “camiseta roja” , “jóvenes JMJ” es decir, jóvenes a los que les une una misma Fe y una misma llamada: “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”.



.





































.




0 comentarios: