24.5.11

QUEDADA P.E.D.A.L. 18 de junio



Hola amig@s,
esto sigue adelante!!! la quedada para el PEDAL será el ....


18 DE JUNIO EN EL SEMINARIO MENOR DE SANTIAGO (BELVÍS)


En un principio iba a ser un lugar de encuentro para todos lo que participaron en el PEDAL de la PEJ, pero por petición de muchos... la convocatoria se ha abierto a todos los que han participado alguna vez en el PEDAL, así como a jóvenes que trabajan en las cinco diócesis gallegas dentro del ámbito musical. Estamos convencidos de que la MUSICA es importantísima en nuestra vida y en nuestras celebraciones, por ello nos gustaría que en este Encuentro pudiesen participar cuantos más mejor... porque todos podremos aportar nuevas ideas y experiencias. ECHA UN OJO AL PROGRAMA!!!! resultará muy interesante. SEGURO!!!


10:30 - Acogida.
11:00 - Oración (dirige Bea Pérez)
11:30 - El PEDAL... desde sus inicios hasta la PEJ (expone Rafa Sánchez-Agustino)
12:15 - Poner en común diferentes proyectos musicales (Se trataría aquí de contar las experiencias de nuevos proyectos iniciados como el PEDAL y el Festival de Canción Vocacional de Mondoñedo, el GALPON de Lugo, el Musical Juanitatxo en Vigo, Canción Mariana en Ourense, Grupo Koinonía, Grupo Allegro, Concierto en la Puebla del Caramiñal, en Santiago, etc.; así como otros que permanecen muy activos después de años: URCA, Pascua Xoven, Canción Misionera, etc. Los interesados en compartir estas experiencias podéis manifestaros, sobre todo, para estimar cuánto tiempo necesitamos para esta parte o si necesitáis algún tipo de material: cañón, reproductor, etc.).
13:00 - El futuro de la música cristiana en Galicia. Compartir inquietudes y necesidades: ideas y sugerencias para el curso 2011-2012 (modera Oscar Valado)
13:30 - El PEDAL en la animación de los Dias en la Diócesis (DED) y en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) (Informa Marita Glez. Sayáns)
14:00 - Comida de "traje"... yo "traje" esto, tú trajiste lo otro... jeje.
A continuación... los que no tengan prisa, pueden continuar la parranda con instrumentos musicales.


Un fuerte abrazo, espero veros el 18 de junio.


Oscar Valado
oscarvalado@hotmail.com

670232899

2 comentarios:

Marita dijo...

Yo me apunto. Allí nos veremos!

Gracias!

Marita dijo...

Yo me apunto. Allí nos veremos!

Gracias!