22.4.10

ACOMPAÑAR en el DUELO

ACOMPAÑAR en el DUELO

El ciclo Encuentros con la solidaridad vuelve esta semana a la agenda compostelana con una nueva cita prevista para el próximo día 23, a las 20.00 horas, en el Auditorium Carlos V del convento de San Francisco, donde se presentará un congreso que pretende guiar al acompañamiento y ayuda a las personas que sufren la pérdida de un ser querido.
Con el título La esperanza frente a la adversidad, esta iniciativa tiene como principal objetivo crear un equipo interdisciplinar de profesionales y expertos en el mundo del sufrimiento que puedan prestar su ayuda a quienes se encuentran en el trance de soportar un fallecimiento cercano, o una enfermedad propia o de un ser querido.
El congreso incluirá varias ponencias a cargo de personal especializado del mundo sanitario y de personas que han pasado por esta situación, siendo la primera de ellas a cargo de Ruth Gómez, directora de la Escuela Infantil Camilo José Cela del hospital Clínico, mientras que la segunda ponencia tendrá lugar el 24 de abril, a las 19.00h. La entrada será libre.

0 comentarios: