7.2.10

PEJ 2010...Orantes de Guardia...Participa y reserva tu día

[orantes+de+guardia+2.jpg]


Preparación Espiritual de la PEJ 2010
(pincha aquí o sobre la imagen)

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Comunidades religiosas, parroquias, movimientos y asociaciones católicas, familias, grupos de amigos, residencias universitarias, colegios,…

CUÁNDO: Desde el Miércoles de Ceniza (17 febrero) hasta el día de S. Ignacio de Loyola (31 de julio).

CÓMO PARTICIPAR EN ESTA ORACIÓN EN CADENA: Se escoge un día para que esa comunidad, parroquia o grupo ore especialmente por la transmisión de la fe a los jóvenes, para que tengan experiencia de Dios y por los frutos espirituales y pastorales de la PEREGRINACIÓN Y ENCUENTRO DE JÓVENES.

CÓMO HACERLO: Reservar el día con suficiente antelación concretando en qué momento se va a hacer esa oración de intercesión: en la misa, con la oración de laudes o vísperas, ofreciendo el rosario, organizando una hora santa… y avisando al 678.992.104 o por correo electrónico oracion@pej2010.org

El calendario con los días, especificando las comunidades y grupos que están de guardia, se colgarán en las páginas webs de mayor difusión.

www.pej2010.org


Difunde este mensaje entre tus conocidos, entre tus amigos, compañeros,...envíalo a todos tus contactos y invita a todas las personas que les pueda interesar.

Visita parroquias, comunidades, residencias,... de tu zona pastoral e invítalas a participar en esta Cadena de Oración.

Gracias a todos!


Marita González Sayáns

0 comentarios: