13.12.09

Concierto solidario

Concierto ‘Juntos Podemos’. Un paso más en favor de los necesitados

Amantes de la música pop se sumaron ayer a la velada solidaria puesta en marcha en el Auditorio de Galicia por Francisco Castro Miramontes y María Castro para recaudar fondos para su campaña Juntos Podemos, cuyo principal objetivo es ayudar a las familias más necesitadas de Santiago. Una noche divertida, llena de buena música y mejores intenciones que tuvo como protagonistas al dúo Cómplices y a las cantantes Soraya y Rosa Cedrón, quienes presentaron sobre el escenario los temas más conocidos de sus trabajos discográficos, invitando al público a sumarse a la fiesta musical, en lo que fue una de las citas solidarias más hermosas de la temporada en la capital gallega .

PARA VER LA NOTICIA EN TVG: Noticias TVG SERÁN.

Para seguir colaborando con la campaña, puedes informarte en:

http://juntospodemossolidaridad.com/


1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estuvo genial! Bueno, bueno... no voy a nombrar a nadie pero... ¡¡¡¡cómo cantaban!!!! Huy, huy...

La verdad que pasar un ratito escuchando música de la mano de los mejores y además colaborar con una buena causa fue el plan perfecto para este viernes.

Rosa tiene una voz preciosa y transmite muchísima fuerza, Teo y María nos hicieron pensar con sus letras y Soraya... no tengo palabras, hay que escucharla; es música con patitas, ¡buff!, perfecta.

Gracias a Paco y María por la iniciativa. Somos pocos pero poco a poco también son pocas las personas y familias que lo pasan mal. ¡Adelante y ánimo para ellos!

Saluditos.