9.11.09

Será una nueva experiencia...


Buenas tardes, jóvenos y jóvenas.
Vuelvo a publicar una entrada en nuestro queridísimo blog para informaros de algo que puede que os interese. Os cuento que no tenía muy claro a quién estaba dirigido esto, así que pregunté para saber algo más.

Es un cursillo que se llevará a cabo desde el viernes, día 20 a las 20:00, terminando el domingo, día 22 a las 20:00. Sería en la Casa de Ejercicios Espirituales de Santiago, en el Campus Sur, y el coste sería de 42 € en régimen de pensión completa, pero... ¡ojo! aportar el total de esta cantidad no es lo importante, cada uno aportará lo que pueda. En principio es para mayores de edad, pero los jóvenes interesados mayores de 16 también podrán participar.

El curso es impartido por un grupo de personas que abordarán unos temas durante el sábado y el domingo. El viernes se empieza con un pequeño retiro para encomendar las jornadas.

Y... estareis diciendo... ah, está bien, interesante, pero... ¿el curso de qué va?; pues literalmente es una llamada de Jesús y no queremos que sea una llamada perdida. ¿Tienes interferencias o estás fuera de cobertura?, ¿te gusta tu vida?, ¿borrarías alguna cosa?, ¿vives tu propia vida o la viven por ti?... Ahora nos invitan a darnos un respiro y vivir una experiencia nueva en fraternidad y en convivencia este fin de semana. Puede ser que no tengas batería en tu móvil... crees, pero sientes tu fe dormida; crees, pero no practicas; crees, pero quieres aumentar tu fe; no crees, pero quieres creer... Si alguno de estos es tu caso, anímate a vivir la experiencia; prometen que será inolvidable.

¡Quedan pocas plazas, ánimate y ven!

Para más información, inscripción y demás:

981 59 22 28; mccdesantiago@yahoo.es

0 comentarios: